No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Aunque estéticamente no es interesante, muchos instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
Contaminantes sólidos
Q6: En mi país, la fuente de alimentación es de 220V AC. ¿Puede el aire acondicionado del inversor de CC proseguir marchando cuando el voltaje baja a 150V AC? Respuesta: En lo que tiene relación a su pregunta sobre el HVAC, tendrá que comprobar el manual del desarrollador para poder ver el voltaje de desempeño más reducido que la unidad todavía puede operar. Ciertos desarrolladores han desarrollado su tablero de control para permitir que la unidad funcione a bajo voltaje para atender a esta caída. En caso contrario, es posible que el aire acondicionado no ande.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
En el enfriador de compresión, los compresores se emplean para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se convierte en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble tubo.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la cuarto que se va a adecuar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la habitación para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
La humedad del aire asimismo se elimina al condensarse en el serpentín del evaporador. El agua goteará en el recipiente de condensación situado bajo el serpentín. El agua es entonces descargada al desagüe conectando una manguera o cañería a la bandeja. Si la descarga por gravedad es imposible debido a la restricción de la instalación, se emplea una bomba de condensados para bombear el agua al desagüe. De esta forma, la humedad se suprime de la habitación.
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay fecha de eliminación progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.