No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que precisa limpieza para asegurar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Una válvula de 4 vías se utiliza para conseguir esto. A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Verifique lo siguiente:
Las desventajas
Como su nombre lo indica, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se utiliza para eliminar el calor del agua que entonces se hace circular a través de otros componentes para absorber el calor del espacio.
El panel de operación se usa para controlar la temperatura y la agilidad del soplador. Un termostato se usa para advertir la temperatura del aire de retorno y otro para supervisar la temperatura del serpentín. El tipo de control puede ser de tipo mecánico o bien electrónico.El filtro deshidratador se emplea para eliminar la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se utiliza para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
El sistema de propagación directa en HVAC estuvo creciendo velozmente debido a su capacidad para liberarse de la mayoría de los conductos y tuberías. la popularidad de este sistema se debe a que el trabajo de instalación se ha hecho más fácil, reduciendo así el valor del sistema normalmente.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero aún se usan extensamente en las unidades de aire acondicionado residencial que ya están, ya que varios equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se emplean actualmente son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más frecuentes que todavía se utilizan son: