No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
A lo largo de la instalación, siempre y en todo momento es una gran idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo más cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo mejor. A medida que la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido asimismo incrementa, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
clasificación del filtro
Preguntas sobre HVAC
Los dos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C después de enfriar el espacio.
Las partes laterales exteriores incluyen:
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es así para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Este descubrimiento dio sitio a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de 1987, un pacto firmado por 180 naciones que se proponen quitar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están utilizando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). En resumen, los cuatro refrigerantes de uso común que se pueden localizar en la actualidad son: