No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que hay algunos modos de funcionamiento, esto es, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se recomienda el empleo de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Los filtros de aire electrostáticos se colocan generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico empleado para producir el voltaje acostumbra a estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El nivel de toxicidad es ligeramente más alto y se necesita más precaución para utilizarlo.Una temperatura de descarga más alta ocasionará la humillación del aceite en el compresor, lo que puede perjudicar ciertos de sus componentes. Es preciso estimar el diseño para garantizar que la temperatura de descarga se limite a un nivel admisible.
Una torre de refrigeración.
El filtro de aire que se monta enfrente del evaporador trabaja como un filtro para sostener limpia la serpentina de refrigeración y conseguir una aceptable transferencia de calor de la serpentina. Por ende, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es una buena costumbre para garantizar el desempeño eficaz del aire acondicionado.
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, ajustar y equilibrar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de mantenimiento.Se puede operar una sección individual sin tener que llevar a cabo funcionar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de estruendos (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay data de eliminación progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy empleado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.