No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantener el evaporador limpio asegurará que la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado no se pierda gracias a la mugre que obstruye el flujo de aire cara la cuarto.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan comúnmente. Son de estructura y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente usado es el tipo de carcasa y tubo y están usualmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa frecuentemente para una aplicación de más grande aptitud.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayor parte de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada dos semanas y con una más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
Compruebe lo siguiente:
El hallazgo de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se utilizan para sustituir los gases de agotamiento de la cubierta de ozono llevó a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar mejores refrigerantes. El calentamiento global es un problema serio que está infestando el mundo y la temperatura global de la tierra ha ido aumentando.
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se agrega constantemente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de tuberías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
Conforme el líquido pasa por el control de fluído, una porción del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.