No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Ciertas medidas que puede tomar son simples y no necesitan que un técnico de servicio las realice. Equiparse con estos sencillos entendimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de tres a 4 ocasiones los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se restringe en general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua requiere la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se eliminan usando un compuesto ácido. El régimen conveniente del agua es asimismo crítico para el desempeño del condominio.
Guía de instalación
categorización del filtro
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba asiste para proporcionar la absorción necesaria para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración suele estar ubicada en la parte superior del edificio.
El filtro de aire que se monta enfrente del evaporador trabaja como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una buena trasferencia de calor de la serpentina. Por ende, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena costumbre para asegurar el funcionamiento eficaz del aire acondicionado.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es así para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Restauración El acto de retirar el refrigerante de un sistema y guardarlo en un contenedor externo. No se necesita ningún género de prueba o bien procesamiento