No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una habitual unidad de condensación exterior mini-split que necesita limpieza para asegurar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Función del condensador
El filtro de aire está ubicado en la parte frontal del serpentín del evaporador para capturar el polvo o las partículas ya antes de ingresar en el evaporador. En general, es lavable y reutilizable. Se recomienda a los usuarios que lo limpien cuando menos una vez cada 3 meses o más de forma regular si el entorno está sucio.
Un filtro de aire en exhibición a lo largo de una de las exposiciones de HVAC.Las apps residenciales generalmente van de 1 a 12 con MERV doce capaz de atrapar partículas de 1 a 3 micrones. Las apps altamente especializadas como salón limpia y salón de cirugía utilizan MERV 16 a MERV 20.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba asiste para suministrar la succión precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
En el enfriador de compresión, los tornos se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o de doble tubo.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador actúa como un filtro para sostener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una buena trasferencia de calor de la serpentina. En consecuencia, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es una buena costumbre para asegurar el funcionamiento eficaz del aire acondicionado.
compresorlínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
realice su parte para conservar la madre naturaleza...