No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o por convección forzada (por norma general usando un soplador o bien un ventilador). gracias a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en aplicaciones más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula utilizando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico por medio de los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los tubos.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Verifique lo siguiente:
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
En el enfriador de compresión, los compresores se emplean para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble tubo.
El motor del ventilador se halla aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
Sistema de expansión directa Lado bajoLa parte baja es la una parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte también tiene por nombre presión lateral baja, presión de absorción, presión de vaporización o simplemente baja presión. La parte está compuesta por:
Estos refrigerantes de aire acondicionado también se conocen como "azeotrópicos" y "zeotrópicos". Su uso está aumentando ya que son respetuosos con el medio ambiente. El contratiempo es que el valor total de producción de los sistemas de aire acondicionado es mayor.