No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revisar y limpiar filtros
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se utilizan comúnmente. Son de carcasa y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de estructura y cilindro y están generalmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa con frecuencia para una aplicación de más grande capacidad.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para capturar el polvo o bien las partículas antes de ingresar en el evaporador. Por lo general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los individuos que lo limpien cuando menos una vez cada 3 meses o bien más regularmente si el ambiente está sucio.
Filtro de aire HVAC
P4: ¿Se puede transformar el aire acondicionado de mi inversor en un aire acondicionado usual cambiando el tablero de control y volviendo a cablear la unidad? Respuesta: No, no puede hacerlo, puesto que el torno inversor sólo puede controlarse a través de el tablero de control concreto del desarrollador en cuestión. Además, todas y todas las condiciones de funcionamiento del sistema han sido diseñadas para marchar basándonos en la unidad inversora.
Ambos refrigerantes utilizan aceite sintético (éter).
Torre de refrigeración
La primer parte de aire limpio desde el exterior de la habitación se efectúa mediante la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la cuarto ya antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
El compresor atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de succión a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
Recuperación El acto de sacar el refrigerante de un sistema y almacenarlo en un contenedor de afuera. No se precisa ningún tipo de prueba o procesamiento