No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que existen algunos métodos de funcionamiento, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, dependiendo del sistema que haya comprado. Se recomienda el empleo de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se emplean generalmente. Son de carcasa y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el género de estructura y tubo y están generalmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa frecuentemente para una aplicación de más grande capacidad.
El compresor es el primordial ingrediente del sistema y se emplea para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando así el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra acá. El motor suele tener de dos a 3 velocidades. La unidad más chiquita puede tener sólo una agilidad de control y se enciende y apaga de forma simultánea con el torno.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Preguntas sobre HVAC
Ambos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
De qué manera marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
El lado del evaporador está situado en frente de la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique apartado que aparta estos dos lados en exactamente la misma carcasa.
El refrigerante se vaporiza al 100 por cien en el evaporador, tras lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
En ese momento, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.