No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire logre salir sin obstáculos del condensador.
Los tipos de refrigeración por aire se utilizan generalmente en las aplicaciones residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se utilizan en sistemas de pequeña capacidad inferior a veinte toneladas. Los beneficios de utilizar este diseño tienen dentro no tener que llevar a cabo cañerías de agua, no es preciso tener un sistema de eliminación de agua, ahorro en los costos de agua y no hay muchos inconvenientes de incrustación ocasionados por el contenido mineral del agua. También es más simple de instalar y tiene un valor inicial más bajo. No tiene muchos problemas de mantenimiento. Las desventajas son que necesita una mayor potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida servible más corta del compresor y en los días en que se requiere más refrigeración, se tiene menos.
Una válvula de cuatro fuentes se emplea para lograr esto. A lo largo del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos empleados. El tipo de carbón está hecho de lignito habilitado que es efectivo para suprimir los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio cubierto con aceite o líquido adhesivo que captura las partículas.
Compruebe lo siguiente:
Este refrigerante es claramente más amigable con el medio ambiente y su empleo ha de ser fomentado en todos y todos los niveles comenzando con las autoridades mandatarios. Es buen refrigerante de remplazo para el R22 y el R410A.
El agua enfriada se exita y regresa al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
Componentes del lado exterior
Acondicionador de aire comprimido
CFCsHCFCsHFCsMezclas de refrigerantesLos futuros refrigerantes de empleo común van a estar en las dos últimas categorías. Entre aquéllos que actualmente se emplean ampliamente están el R-134a, el R407C y el R410A.