No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revisar y adecentar filtros
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan comúnmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente usado es el género de estructura y tubo y están usualmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa con frecuencia para una aplicación de mayor aptitud.
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
Estos filtros se suelen poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado acá. El aire limpio se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Verifique lo siguiente:
Véase la próxima tabla que compara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes basada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
Una torre de refrigeración.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador actúa como un filtro para sostener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una buena transferencia de calor de la serpentina. Por ende, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es una buena costumbre para garantizar el funcionamiento eficaz del aire acondicionado.
Conforme el líquido pasa por el control de flujo, una porción del líquido se vaporiza para reducir la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas especialmente diseñados para su empleo. Los HFC comunes son: