No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se emplean generalmente. Son de estructura y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente usado es el género de carcasa y tubo y están generalmente libres desde dos toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de durar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa frecuentemente para una aplicación de más grande capacidad.
Una válvula de 4 vías se emplea para conseguir esto. A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los filtros de aire electrostáticos se ponen comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico utilizado para producir el voltaje acostumbra a estar engastado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
P5: Tengo otra pregunta de HVAC. ¿Debo adquirir un aire acondicionado con inversor? Respuesta: El aire acondicionado con inversor de CC es la más reciente tecnología del mercado y se ha probado que ahorra energía y proporciona un mayor confort a los ocupantes de la cuarto. La velocidad del compresor puede cambiar de baja a alta dependiendo de los requisitos de la carga.
Se notifica que si se cumple el plan de supresión de los productos ODP, la cubierta de ozono volverá a su condición de los años 80. Estas son buenas noticias y se debe llevar a cabo todo lo que resulta posible para quitar los productos que causan ODP no cero.
Unidades de ventiloconvectores
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a ambos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
Bajos costos de instalación.Sencillez para evaluar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una sección individual sin llevar a cabo marchar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de ruido (NC treinta y cinco).Buen control de la humedad relativa.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la cubierta de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas especialmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: