No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no desea encargarse de su cuidado, hay múltiples contratistas que se ocuparán de ello por , mas será más caro.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se emplean para supervisar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan generalmente a fin de que los individuos las seleccionen.
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y limpiador para platos de la casa para suprimir la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
El hallazgo de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se emplean para sustituir los gases de agotamiento de la capa de ozono llevó a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar mejores refrigerantes. El calentamiento global es un problema grave que está infestando el mundo y la temperatura global de la tierra fué aumentando.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F ya antes de ser circulada de nuevo a todas y cada una de las unidades de fan coil. Este proceso se reitera.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador trabaja como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una buena trasferencia de calor de la serpentina. Por tanto, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena práctica para asegurar el desempeño eficaz del aire acondicionado.
Compresión (Compresor)
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.