No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Contaminantes sólidos
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba asiste para suministrar la succión precisa para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Se informa que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la capa de ozono va a volver a su condición de los años ochenta. Estas son buenas novedades y hay que llevar a cabo todo lo que resulta posible para quitar los productos que causan ODP no cero.
Poco a poco más hogares utilizan este sistema para climatizar su casa debido a su rentabilidad y a la ausencia de riesgo de tener cañerías de refrigerante por toda la vivienda.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador actúa como un filtro para sostener limpia la serpentina de refrigeración y conseguir una aceptable transferencia de calor de la serpentina. Por lo tanto, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es una buena costumbre para garantizar el desempeño eficiente del aire acondicionado.
compresorlínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
¿De qué manera se relaciona el aire acondicionado con la cubierta de ozono? en la época de los años 80 se halló que el refrigerante del aire acondicionado generalmente utilizado tiene un impacto perjudicial en la capa de ozono.