No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de forma fácil y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para adecentar el filtro.
Si bien estéticamente no es interesante, muchos instaladores emplean conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
Una válvula de cuatro fuentes se usa para lograr esto. Durante el desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Filtro de aire HVAC
Acá hay una lista de ciertas preguntas recurrentes de HVAC que los individuos de aires acondicionados o bombas de calor hicieron con respecto a sus equipos. Esta lista no es exhaustiva y se añadirá algunas veces. Si tiene alguna pregunta que no se halle aquí, no dude en contactarnos y haremos todo lo que es posible por responderle.
Los beneficios
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento mediante el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este desarrollo se reitera. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
El refrigerante se vaporiza al 100 por cien en el evaporador, después de lo cual se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran parcialmente halogenados ya consistentes en metano o etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructivos para la cubierta de ozono en comparación con los CFC.