No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revise el condensador
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de mayor capacidad enfriados por aire que se instalan en un área abierta.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Estos filtros se acostumbran a poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado aquí. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
P7: En el caso del compresor de tipo on-off, ¿consume exactamente la misma proporción de corriente mientras se prende de forma automática desde el apagado que la que consume en el instante de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente famosa como corriente de arranque cuando el compresor pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser varias veces más equiparada con la corriente nominal de funcionamiento. La corriente no es necesaria
La mayoría de las herramientas utilizadas para el R410a también pueden emplearse, como el colector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el descubridor de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de recuperación de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. No obstante, el tubo de restauración de refrigerante no puede ser compartido.
De qué manera marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a acondicionar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
El refrigerante se vaporiza al cien por cien dentro del evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
haga su parte para preservar la madre naturaleza...