No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Existen esencialmente tres tipos de unidades de condensación en dependencia de cómo se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o bien una combinación de los dos.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Los filtros de aire electrostáticos se ponen generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico usado para producir el voltaje acostumbra a estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Se puede utilizar la misma cañería que el R410a.
Unidades de ventiloconvectores
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la cuarto que se va a adecuar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la habitación para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
El torno atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de succión a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que provoca que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del compresor en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
Refrigerantes HFC