No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que necesita limpieza para garantizar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a 4 ocasiones los de los refrigerados por aire. El cuidado de los refrigerados por aire se limita en general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua requiere la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se eliminan usando un complejo ácido. El tratamiento adecuado del agua es asimismo crítico para el desempeño del condominio.
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
Compruebe el manual de normas que viene con la unidad de producirse algún fallo. Generalmente hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
El refrigerante R11 tiene un GWP de cuatro mil setecientos cincuenta y un ODP de 1.
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico específico, es fluida, no es tóxica y es barata. Esto la convierte en una genial alternativa frente a otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, metanol o glicerina.
El tipo mecánico acostumbra a tener un coste más reducido que el tipo electrónico. Si solo quiere enfriar la cuarto y no es demasiado especial acerca de la estética o las funciones auxiliares, el tipo mecánico va a hacer el trabajo.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído hacia la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto pasa, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación correspondiente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le extrae más calor.
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay fecha de eliminación progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy usado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.