No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es necesario tapar la unidad cuando no se usa, en tanto que estas entidades son suficientemente robustas para aguantar la dura temperatura exterior de la casa. Solo asegúrese de que la unidad que compre cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
Si bien estéticamente no es agradable, varios instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se usa para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". se compone de las siguientes partes:
Géneros de filtro de aire acondicionado
Verifique lo siguiente:
Como resultado del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete para suprimir gradualmente los gases de agotamiento de la cubierta de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se usan para reemplazar a los refrigerantes de agotamiento de la capa de ozono como el R22, en tanto que ambos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la capa de ozono) nulo. El difluorometano forma una porción significativa en los dos gases, con lo que su disponibilidad en el mercado no es un inconveniente.
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación a través de una bomba.
Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
ventajas del sistema de propagación directa
¿Cómo afecta el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medio ambiente? Todos nosotros seguramente oímos charlar de la cubierta de ozono que se halla a 35 millas sobre el suelo. Esta cubierta superior de la atmosfera terrestre resguarda a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos hacia el espacio. Los rayos UV son perjudiciales para las plantas, la vida marina y los humanos en la tierra.