No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Ciertas medidas que puede tomar son bien simples y no necesitan que un técnico de servicio las realice. Equiparse con estos simples conocimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero en un extenso plazo.
Si bien estéticamente no es satisfactorio, varios instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
El torno es el primordial ingrediente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se usa para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se utiliza en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla aquí. El motor acostumbra a tener de dos a tres velocidades. La unidad más pequeña tiene la posibilidad de tener sólo una velocidad de control y se prende y apaga simultáneamente con el torno.
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos utilizados. El tipo de lignito está hecho de carbón habilitado que es efectivo para quitar los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está compuesto por algodón y fibra de vidrio recubierto con aceite o líquido adhesivo que captura las partículas.
Si los códigos de fallo no están allí, deberá volver al distribuidor o al desarrollador y obtener sus manuales técnicos para ese modelo particularmente.
Se notifica que si se cumple el plan de supresión de los productos ODP, la capa de ozono volverá a su condición de los años ochenta. Estas son buenas novedades y hay que llevar a cabo todo lo que resulta posible para suprimir los productos que causan ODP no cero.
En el enfriador de compresión, los tornos se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua usando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o de doble tubo.
Operaciones Durante el funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se emplea para controlar el encendido o bien apagado del compresor. En el instante en que se ha alcanzado la temperatura ambiente, el compresor se apaga.
El compresor atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de absorción a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que provoca que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que entonces va al serpentín del condensador.
No obstante, conforme más desarrolladores se cambian a esta clase de refrigerantes, el costo/unidad bajará ocasionalmente. Las mezclas de refrigerantes comunes usadas en la industria del aire acondicionado son: