No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Por lo general, encontrará hojas secas, bolsas de plástico y otros materiales no amigables pegados al condensador, en especial si no lo ha utilizado durante bastante tiempo.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean generalmente. Son de estructura y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente utilizado es el género de carcasa y cilindro y están generalmente libres desde 2 toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores pueden perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza habitualmente para una aplicación de más grande capacidad.
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
Si bien es más caro en comparación con el aire acondicionado habitual, se aconseja de forma encarecida que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, puesto que recuperará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que pagará a lo extenso de los años.
La producción de R22 ha sido eliminada en dos mil quince.
De qué forma marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
La entrada de aire fresco llamada VENT (ventilación) se proporciona en el panel en el caso de que el usuario desee tener una cierta cantidad de aire limpio del exterior.
Vaporización (bobina del evaporador)
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, aunque tienen un rápido efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas especialmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: