No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y detergente para platos de la casa para eliminar la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, en tanto que los filtros de aire sucios restringirán el fluído de aire.
Como resultado del Protocolo de Montreal de 1987 para quitar gradualmente los gases de agotamiento de la cubierta de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se emplean para substituir a los refrigerantes de agotamiento de la capa de ozono como el R22, puesto que los dos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la capa de ozono) nulo. El difluorometano forma una porción importante en los dos gases, con lo que su disponibilidad en el mercado no es un problema.
Unidades de ventiloconvectores
Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El sistema de expansión directa en HVAC ha estado creciendo de forma rápida debido a su aptitud para liberarse de la más grande parte de los conductos y tuberías. el reconocimiento de este sistema es porque el trabajo de instalación se hizo más fácil, reduciendo de esta manera el costo del sistema en general.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se emplean extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial que ya están, en tanto que muchos equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se emplean hoy en día son de entidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más habituales que todavía se emplean son: