No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan comúnmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente usado es el tipo de carcasa y cilindro y están usualmente libres desde dos toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores pueden perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de más grande capacidad.
Si está buscando una unidad que pueda ser utilizada tanto para calentar para enfriar, la unidad de bomba de calor mini split es una unidad que puede enfriar la cuarto durante el verano y calentarla a lo largo del invierno.
Un filtro de aire en exhibición a lo extenso de una de las exposiciones de HVAC.Las apps residenciales en general van de 1 a 12 con MERV 12 capaz de capturar partículas de 1 a 3 micrones. Las apps altamente especializadas como sala limpia y salón de cirugía emplean MERV dieciseis a MERV 20.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
La comparación anterior muestra que los dos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento similar.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se utilizan generalmente en apps que requieren una gran aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las fábricas.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
Compresión (Torno)
Este hallazgo dio sitio a la firma del Protocolo de la localidad de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se plantean quitar gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). En resumen, los 4 refrigerantes de empleo común que se pueden localizar hoy día son: