No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantener el evaporador limpio asegurará que la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado no se pierda gracias a la suciedad que obstruye el fluído de aire hacia la cuarto.
Existen esencialmente 3 tipos de entidades de condensación en dependencia de de qué forma se suprime el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o bien una conjunción de los dos.
A lo extenso de la instalación, siempre es una buena idea mantener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más importantes y deben ser limpiados cada dos semanas y con una más grande frecuencia si el espacio que se está acondicionando está contaminado.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, en tanto que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
anota que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación a través de una bomba.
La entrada de aire fresco llamada VENT (ventilación) se proporciona en el panel caso de que el usuario desee tener una cierta proporción de aire limpio del exterior.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión constantes en el serpentín del evaporador. Esto ocurre cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado mediante las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
Se han aprobado leyes para evitar la liberación de refrigerantes de CFC a la atmósfera. Las medidas adoptadas son: