No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Existen básicamente tres géneros de unidades de condensación en dependencia de de qué forma se elimina el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o bien una conjunción de los dos.
El torno es el primordial ingrediente del sistema y se emplea para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se usa para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra acá. El motor acostumbra a tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más chiquita tiene la posibilidad de tener sólo una agilidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Los filtros de aire electrostáticos se colocan comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico usado para generar el voltaje suele estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
Compruebe lo siguiente:
El descubrimiento de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se usan para reemplazar los gases de agotamiento de la capa de ozono llevó a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar superiores refrigerantes. El calentamiento global es un problema arduo que está plagando el mundo y la temperatura global de la tierra ha ido aumentando.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan comúnmente en apps que requieren una gran aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las factorías.
El filtro de aire que se monta enfrente del evaporador actúa como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una buena transferencia de calor de la serpentina. En consecuencia, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena práctica para garantizar el desempeño eficaz del aire acondicionado.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de fluído. Esto es así para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Son una satisfacción temporal para un refrigerante totalmente "libre de cloro" que se está desarrollando. Su producción está programada para ser eliminada completamente en 2030. Los más empleados son: