No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Para un sistema dividido con control a distancia o bien con cable, utilice siempre el control remoto o el panel con cable para arrancar o bien detener el aire acondicionado en vez de encenderlo o apagarlo con el interruptor de nutrición del aire acondicionado. Esto va a ayudar a preservar el desempeño del interruptor a lo largo de su vida útil.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan generalmente. Son de estructura y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el género de estructura y tubo y están usualmente libres desde dos toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza habitualmente para una aplicación de mayor aptitud.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Si los códigos de error no están allí, deberá regresar al distribuidor o bien al fabricante y obtener sus cursos técnicos para ese modelo particularmente.
Las desventajas
Torre de refrigeración
Las partes laterales exteriores incluyen:
El sistema DX funciona de tal manera que el evaporador está ubicado en el espacio a enfriar. Cuando el refrigerante en el serpentín del evaporador se amplía, va a enfriar el espacio absorbiendo el calor del mismo. Los mini splits, el aire acondicionado de ventana y las entidades embaladas son ejemplos de este sistema.
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete, un acuerdo firmado por 180 naciones que se proponen quitar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los 4 refrigerantes de uso común que se pueden hallar actualmente son: