No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es preciso tapar la unidad cuando no se usa, puesto que estas unidades son suficientemente robustas para aguantar la dura temperatura exterior de la vivienda. Sólo asegúrese de que la unidad que compre cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
Aunque estéticamente no es interesante, muchos instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
El torno es el principal componente del sistema y se utiliza para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se utiliza en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de esta manera el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra acá. El motor acostumbra a tener de dos a tres velocidades. La unidad más pequeña puede tener solo una velocidad de control y se prende y apaga simultáneamente con el compresor.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se utilizan generalmente en aplicaciones que necesitan una gran aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las factorías.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana típica.
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o un tubo pilífero. El receptor está situado después del torno donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente por medio de la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.