No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las entidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de regresar a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o productos químicos para adecentar el filtro.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Guía de instalación
La aptitud de los filtros para atrapar partículas se mide usando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a veinte y pueden atrapar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de apresar partículas más pequeñas.
Compruebe lo siguiente:
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas las entidades de seguidor coil. Este proceso se repite.
El lado del evaporador está ubicado frente a la sala para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que aparta estos dos lados en exactamente la misma carcasa.
Sistema de propagación Directa Lado AltoLa parte alta es la una parte de alta presión del sistema de refrigeración. Asimismo lleva por nombre presión de condensación, presión de descarga o bien simplemente alta presión. Esta parte está compuesta por:
Los gases de efecto invernadero incluyen: