No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si usa un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o agrietadas con sellador. Esto va a ayudar a asegurar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Los filtros de aire electrostáticos se ponen comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico empleado para producir el voltaje suele estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Verifique lo siguiente:
La comparación anterior exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento similar.
Una torre de refrigeración.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se va a acondicionar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
Sistema de propagación directa Lado bajoLa parte baja es la una parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte también lleva por nombre presión lateral baja, presión de absorción, presión de vaporización o sencillamente baja presión. La parte está compuesta por:
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas todavía se emplean ampliamente en las unidades de aire acondicionado residencial existentes, en tanto que muchos equipos tienen una vida útil de hasta treinta años. Los refrigerantes que se utilizan en la actualidad son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más habituales que aún se emplean son: