No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El mantenimiento conveniente del aire acondicionado o del sistema de bomba de calor asegurará que el equipo siga dando el enfriamiento o bien la calefacción precisos especialmente durante el verano o bien el invierno.
Existen básicamente 3 tipos de entidades de condensación dependiendo de de qué forma se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o bien una conjunción de los dos.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Filtro de aire HVAC
Aunque es más caro frente a el aire acondicionado normal, se recomienda de forma encarecida que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, en tanto que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que pagará a lo extenso de los años.
El descubrimiento de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se usan para sustituir los gases de agotamiento de la cubierta de ozono ha llevado a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar mejores refrigerantes. El calentamiento global es un problema serio que está infestando el mundo y la temperatura global de la tierra ha ido aumentando.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan comúnmente en apps que necesitan una enorme capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las factorías.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a los dos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
Sistema de propagación Directa Lado AltoLa parte alta es la una parte de alta presión del sistema de refrigeración. También tiene por nombre presión de condensación, presión de descarga o simplemente alta presión. Esta parte está compuesta por:
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de setenta años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas todavía se utilizan extensamente en las unidades de aire acondicionado residencial que ya están, ya que varios equipos tienen una vida útil de hasta treinta años. Los refrigerantes que se emplean en la actualidad son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más comunes que todavía se utilizan son: