No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Verifique los conductos
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
El Tubo Capilar se utiliza como un dispositivo de propagación donde el flujo del refrigerante es dependiente del diámetro interno del tubo, su forma y su longitud. Este cilindro se usa normalmente en entidades más pequeñas. Las unidades más importantes emplean una válvula de propagación temática que tiene una válvula de control para supervisar con más grande precisión el fluído del refrigerante.El sensor de la cuarto está montado en el serpentín para detectar la temperatura del aire de retorno de la cuarto.
Los filtros de aire electrostáticos se colocan comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico usado para generar el voltaje suele estar engastado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
El refrigerante R11 tiene un GWP de cuatro mil setecientos cincuenta y un ODP de 1.
Como su nombre lo señala, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se emplea para suprimir el calor del agua que luego se hace circular a través de otros elementos para absorber el calor del espacio.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana típica.
Conforme el líquido pasa por el control de flujo, una porción del líquido se vaporiza para reducir la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructivos para la cubierta de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas singularmente diseñados para su uso. Los HFC comunes son: