No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire pueda salir sin obstáculos del condensador.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". consta de las siguientes partes:
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Aquí hay una lista de ciertas cuestiones comunes de HVAC que los usuarios de aires acondicionados o bombas de calor hicieron respecto a sus equipos. Esta lista no es exhaustiva y se agregará algunas veces. Si tiene alguna pregunta que no se encuentre aquí, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible por responderle.
Los beneficios
Una torre de refrigeración.
La entrada de aire limpio llamada VENT (ventilación) se da en el panel en caso de que el usuario desee tener una alguna proporción de aire limpio del exterior.
Sistema de propagación directa Lado bajoLa parte baja es la parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte también lleva por nombre presión lateral baja, presión de succión, presión de vaporización o bien simplemente baja presión. La parte está compuesta por:
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se utilizan ampliamente en las unidades de aire acondicionado residencial que ya están, ya que varios equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se emplean hoy en día son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más habituales que todavía se utilizan son: