No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Las rejas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se utilizan para supervisar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan generalmente para que los individuos las seleccionen.
Un filtro de aire en exhibición a lo largo de una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales en general van de 1 a 12 con MERV 12 con la capacidad de atrapar partículas de 1 a 3 micrones. Las apps altamente especializadas como salón limpia y salón de cirugía utilizan MERV 16 a MERV 20.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a suministrar la succión precisa para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
R11 cuatro mil setecientos cincuenta 1R22 mil ochocientos diez 0.055R410A 2088 0R407C 1770 0R134A 1430 0R32 seiscientos setenta y cinco 0C02 1 0R1234yf cuatro 0
El agua refrigerada es conducida a entidades de fan coil que consisten en aletas y ventiladores con enorme área que absorben el calor del espacio a través del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la cantidad de refrigeración necesaria.
Las partes laterales exteriores incluyen:
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o un cilindro pilífero. El receptor está ubicado tras el torno donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran parcialmente halogenados ya que consisten en metano o etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructivos para la cubierta de ozono en comparación con los CFC.