No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es preciso tapar la unidad cuando no se utiliza, en tanto que estas entidades son lo suficientemente robustas para soportar la dura temperatura exterior de la casa. Solo asegúrese de que la unidad que adquiera cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan comúnmente. Son de estructura y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente utilizado es el género de estructura y cilindro y están generalmente libres desde 2 toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos pueden durar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con frecuencia para una aplicación de mayor aptitud.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se emplean para supervisar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan por norma general a fin de que los usuarios las seleccionen.
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos empleados. El género de lignito está compuesto por carbón habilitado que es efectivo para suprimir los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio recubierto con aceite o líquido adhesivo que captura las partículas.
P7: En la situacion del compresor de tipo on-off, ¿consume la misma proporción de corriente mientras se prende automáticamente desde el apagado que la que consume en el momento de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente conocida como corriente de arranque cuando el compresor pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser varias veces más comparada con la corriente nominal de funcionamiento. La corriente no es necesaria
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se utilizan generalmente en aplicaciones que necesitan una gran capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las fábricas.
Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Bajos costos de instalación.Facilidad para evaluar, cambiar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una parte individual sin tener que hacer funcionar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de estruendos (NC treinta y cinco).Buen control de la humedad relativa.
Los gases de efecto invernadero incluyen: