No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si su unidad tiene un control a distancia, asegúrese de que funciona comprobando la pantalla y empleándola para supervisar la unidad. Si no utiliza el mando a lo largo de un periodo prolongado, retire las pilas. El aprendizaje de las funciones del control electrónico le asegurará que pueda llevar a cabo funcionar el aire acondicionado de manera eficaz.
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de mayor capacidad enfriados por aire que se instalan en un área abierta.
Mini bomba de calor dividida
Un filtro de aire en exhibición a lo extenso de una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales en general van de 1 a doce con MERV doce capaz de capturar partículas de 1 a 3 micrones. Las apps altamente especializadas como salón limpia y salón de cirugía utilizan MERV dieciseis a MERV veinte.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Véase la próxima tabla que compara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes basada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
Como su nombre lo indica, este sistema usa agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para suprimir el calor del agua que entonces se hace circular mediante otros componentes para absorber el calor del espacio.
A lo extenso del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión incesantes en el serpentín del evaporador. Esto ocurre cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado por medio de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.