No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Una válvula de cuatro fuentes se usa para lograr esto. A lo extenso del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y limpiador para platos de la casa para quitar la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
Compruebe el manual de instrucciones que viene con la unidad si se produce algún fallo. En general hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
Cero ODPUna tercera parte de R-410A GWP.Requiere menos carga ya que tiene un veinte por cien bastante más de capacidad volumétrica.Presión sobresaturada similar, con lo que el desarrollo es más fácil.Mayor temperatura crítica, por tanto, más grande COP.Menor densidad, con lo que la proporción de carga requerida es menor.Un solo componente del gas, por ende es más simple de generar y conducir.
Cada vez más hogares emplean este sistema para climatizar toda su casa gracias a su rentabilidad y a la sepa de riesgo de tener tuberías de refrigerante por toda la casa.
El panel de operación se utiliza para controlar la temperatura y la velocidad del soplador. Un termostato se utiliza para advertir la temperatura del aire de retorno y otro para supervisar la temperatura del serpentín. El género de control puede ser de tipo mecánico o bien electrónico.El filtro deshidratador se usa para suprimir la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se usa para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
El torno atraerá el vapor del evaporador a través de la línea de succión a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el compresor, lo que provoca que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que entonces va al serpentín del condensador.
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se proponen suprimir gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los 4 refrigerantes de uso habitual que se pueden encontrar en nuestros días son: