No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Algunas de las medidas que puede tomar son bien simples y no requieren que un técnico de servicio las realice. Pertrecharse con estos sencillos entendimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo.
Función del condensador
Las rejas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se usan para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan generalmente a fin de que los individuos las escojan.
clasificación del filtro
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se requiera una cañería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Se notifica que si se cumple el plan de supresión de los productos ODP, la capa de ozono va a volver a su condición de los años ochenta. Estas son buenas noticias y se debe llevar a cabo todo lo que resulta posible para suprimir los productos que ocasionan ODP no cero.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte superior del edificio.
En los países templados, se necesita la calefacción de la habitación. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es con la capacidad de enfriar la cuarto a lo largo del verano y calentarla a lo largo del invierno. Para esto se emplea una válvula de inversión (también famosa como válvula de 4 vías).
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído cara la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación pertinente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido a medida que se le quita más calor.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la cubierta de ozono, aunque tienen un rápido efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas especialmente diseñados para su empleo. Los HFC comunes son: