No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
El serpentín evaporador es donde se efectúa el trueque de calor con la habitación. radica en aletas y cilindros.Panel de control es donde el usuario controla las funcionalidades del aire acondicionado. Las pantallas del panel tienen la posibilidad de señalarse el modo perfecto de funcionamiento, el temporizador, el estado de encendido/apagado, la agilidad del ventilador y otras funciones especiales. La mayor parte de las entidades más novedosas tienen la función de control a distancia incorporada en el sistema.
La capacidad de los filtros para apresar partículas se mide utilizando el estándar de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden atrapar partículas de 0,3 a diez micrones. Cuanto más alto es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
Compruebe el manual de normas que viene con la unidad si se produce algún fallo. Normalmente hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
El descubrimiento de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se emplean para reemplazar los gases de agotamiento de la cubierta de ozono ha llevado a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar superiores refrigerantes. El calentamiento global es un problema serio que está plagando el planeta y la temperatura global de la tierra ha ido incrementando.
El enfriador es la sección del sistema donde se genera un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio a través de una bomba.
La entrada de aire fresco llamada VENT (ventilación) se proporciona en el panel en el caso de que el usuario desee tener una cierta cantidad de aire fresco del exterior.
tornolínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que deben ser reducidos. No hay data de supresión progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy usado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.