No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las entidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan fácilmente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de regresar a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para adecentar el filtro.
Existen básicamente tres géneros de entidades de condensación en dependencia de de qué forma se elimina el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o una combinación de ambos.
La unidad interior se instala en el interior de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las siguientes partes:
La capacidad de los filtros para apresar partículas se mide utilizando el estándar de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden apresar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de capturar partículas más pequeñas.
Si bien es más costoso en comparación con el aire acondicionado habitual, se recomienda encarecidamente que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, ya que recuperará su inversión merced a la menor factura de electricidad que pagará durante los años.
El refrigerante R32 asimismo se conoce como difluorometano y forma parte a la familia de los HFC. Este gas está preparado para reemplazar a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas favorito debido a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas y todas las entidades de seguidor coil. Este desarrollo se repite.
La introducción de aire fresco desde el exterior de la habitación se realiza por medio de la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la habitación antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
virtudes del sistema de expansión directa
Mezclas de refrigerantes