No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Hágalo al menos una vez por mes. Ciertas entidades también traen filtros electrostáticos que actúan como un sistema de filtro secundario para el evaporador. Cámbielos si están sucios.
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las próximas partes:
Tipos de filtro de aire acondicionado
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba contribuye a suministrar la absorción precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Temperatura/°C R32 R410A-veinte 0.30 MPa 0.30 MPa0 0.71 MPa 0.70 MPaveinte uno con treinta y siete MPa 1,35 MPacuarenta 2,38 MPa 2,32 MPasesenta tres con ochenta y cuatro MPa tres con setenta y tres MPa65 cuatro,29 MPa 4,17 MPa
Cómo marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El refrigerante se vaporiza al 100 por cien dentro del evaporador, tras lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de 70 años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se utilizan extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial que ya están, ya que muchos equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se emplean hoy en día son de entidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más frecuentes que todavía se usan son: