No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar con eficacia el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Los filtros de aire electrostáticos se ponen generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico utilizado para producir el voltaje acostumbra a estar engastado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Por servirnos de un ejemplo, un código de fallo E1 puede indicar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, en consecuencia, es preciso recargarlo. El error E2 puede indicar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
Comparación de la presión de vapor de saturación de R32 y R410A
El agua refrigerada es conducida a entidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con enorme área que absorben el calor del espacio por medio del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la cantidad de refrigeración precisa.
Las partes laterales exteriores incluyen:
Sistema de expansión directa Lado bajoLa parte baja es la parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte asimismo se llama presión lateral baja, presión de absorción, presión de vaporización o bien simplemente baja presión. La parte está compuesta por:
Estos refrigerantes de aire acondicionado se piensan parcialmente halogenados ya consistentes en metano o bien etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructores para la cubierta de ozono en comparación con los CFC.