No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Verifique los conductos
Condensador dividido sin conductos
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Compruebe el manual de instrucciones que viene con la unidad de producirse algún fallo. Generalmente hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
Se informa que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la capa de ozono volverá a su condición de los años 80. Estas son buenas novedades y hay que llevar a cabo todo lo que resulta posible para suprimir los productos que ocasionan ODP no cero.
Torre de refrigeración
Componentes del lado exterior
Vaporización (bobina del evaporador)
¿Cómo se relaciona el aire acondicionado con la cubierta de ozono? a mediados de los años 80 se descubrió que el refrigerante del aire acondicionado generalmente empleado tiene un impacto perjudicial en la capa de ozono.