No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos métodos de funcionamiento, esto es, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, dependiendo del sistema que haya comprado. Se aconseja el uso de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Los costos de cuidado de los refrigerados por agua son de 3 a cuatro veces los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se restringe generalmente a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los tubos se eliminan usando un complejo ácido. El tratamiento conveniente del agua es asimismo crítico para el funcionamiento del condominio.
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
Filtro de aire HVAC
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una cañería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
La comparación precedente exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento afín.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración acostumbra a estar ubicada en la parte de arriba del edificio.
El panel de operación se usa para controlar la temperatura y la velocidad del soplador. Un termostato se utiliza para advertir la temperatura del aire de retorno y otro para controlar la temperatura del serpentín. El género de control puede ser de tipo mecánico o bien electrónico.El filtro deshidratador se usa para suprimir la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se emplea para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
ciclo de enfriamiento del sistema DX
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que deben ser reducidos. No hay data de supresión progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.