No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La más grande parte de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para eludir que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan fácilmente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para adecentar el filtro.
Existen esencialmente tres tipos de entidades de condensación dependiendo de de qué forma se elimina el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o una combinación de los dos.
El torno es el principal ingrediente del sistema y se emplea para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando así el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra aquí. El motor acostumbra a tener de 2 a tres velocidades. La unidad más pequeña puede tener sólo una agilidad de control y se enciende y apaga simultáneamente con el compresor.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y limpiador para platos de la casa para suprimir la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o bien a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se necesite una cañería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
La producción de R22 ha sido eliminada en dos mil quince.
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C después de enfriar el espacio.
Las partes laterales exteriores incluyen:
Vaporización (bobina del evaporador)
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.