No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si las bobinas del evaporador interior están sucias, use una aspiradora o bien un paño húmedo para limpiarlas. Hágalo cuando menos una vez al mes o bien cada dos semanas, en dependencia de la frecuencia de empleo.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
Una unidad LG montada en la pared interior en un sistema mini split. Asimismo se utilizan otro género de entidades interiores como las FCU de exposición en el techo, las FCU ocultas en el techo y las FCU de cassette en el techo.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Compruebe lo siguiente:
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), por lo que hay que llevar cuidado al utilizar este gas. Está muy cerca del R-410A en términos de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que son considerados para su empleo más adelante son el R1234yf y el R1234ze.
En el enfriador de compresión, los tornos se utilizan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble tubo.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
línea de succión control de flujoevaporador
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de 70 años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero aún se emplean ampliamente en las unidades de aire acondicionado residencial existentes, en tanto que varios equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se usan en la actualidad son de unidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más comunes que aún se usan son: