No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Ciertas medidas que puede tomar son bien simples y no necesitan que un técnico de servicio las realice. Equiparse con estos sencillos conocimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero a extenso plazo.
Condensador dividido sin conductos
El compresor es el principal componente del sistema y se utiliza para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla acá. El motor suele tener de dos a tres velocidades. La unidad más chiquita tiene la posibilidad de tener solo una velocidad de control y se enciende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Tipos de filtro de aire acondicionado
Verifique lo siguiente:
Cero ODPUn tercio de R-410A GWP.Requiere menos carga ya que tiene un veinte por ciento más de aptitud volumétrica.Presión saturada afín, con lo que el desarrollo es más fácil.Mayor temperatura crítica, en consecuencia, más grande COP.Menor consistencia, por lo que la cantidad de carga requerida es menor.Un solo componente del gas, por lo tanto es más fácil de producir y conducir.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de tuberías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales ajustables (en algunos modelos) en las que la dirección del fluído de aire es ajustable para amoldarse a la comodidad de los individuos.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se trasfiere al aire frío que es atraído hacia la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la nueva temperatura de saturación pertinente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le quita más calor.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.