No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y detener el funcionamiento de la unidad
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o por convección forzada (normalmente usando un soplador o un ventilador). debido a su capacidad limitada, la convección natural se utiliza en aplicaciones más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección obligada, el aire circula utilizando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico mediante los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
Véanse también los pasos a continuar para la instalación de las mini entidades split.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Verifique el manual de instrucciones que viene con la unidad si se produce algún error. Por norma general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), por lo que hay que tener precaución al usar este gas. Está muy cerca del R-410A en concepto de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que son considerados para su empleo en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan generalmente en aplicaciones que necesitan una gran capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las factorías.
La entrada de aire fresco llamada VENT (ventilación) se da en el panel en caso de que el usuario quiera tener una cierta cantidad de aire limpio del exterior.
El refrigerante se vaporiza al cien por cien dentro del evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
R-134a CH2FCF3R-ciento veinticinco CHF2CF3