No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Algunas de las medidas que puede tomar son bien simples y no requieren que un técnico de servicio las realice. Pertrecharse con estos simples entendimientos técnicos le ahorrará tiempo y dinero en un extenso plazo.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se usan comúnmente. Son de estructura y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de carcasa y cilindro y están usualmente libres desde dos toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea con cierta frecuencia para una aplicación de mayor aptitud.
En el esfuerzo por hacer la unidad todavía menos ruidosa, algunos fabricantes colocaron el tubo capilar en la unidad exterior para reducir el ruido sibilante del refrigerante en el extremo de salida del tubo capilar.
La aptitud de los filtros para apresar partículas se mide usando el nivel de la industria conocido como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a veinte y tienen la posibilidad de capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más alto es el valor, mejor es la capacidad de capturar partículas más pequeñas.
Verifique lo siguiente:
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
Una torre de refrigeración.
El compresor se emplea para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se utiliza para rechazar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se usa en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación.
El sistema de expansión directa en HVAC estuvo creciendo de forma rápida gracias a su aptitud para deshacerse de la más grande parte de los conductos y tuberías. el reconocimiento de este sistema es porque el trabajo de instalación se hizo más fácil, reduciendo de esta manera el costo del sistema por norma general.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas singularmente diseñados para su empleo. Los HFC recurrentes son: