No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si las bobinas del evaporador interior están descuidadas, use una aspiradora o un paño húmedo para limpiarlas. Hágalo al menos una vez por mes o bien cada un par de semanas, dependiendo de la frecuencia de uso.
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
Mini bomba de calor dividida
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y limpiador para platos de la vivienda para eliminar la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento mediante el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Las unidades más nuevas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funciones se controlan a través de un mando y un panel táctil con pantalla digital.
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de fluído. Esto es de esta manera para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran medianamente halogenados ya que consisten en metano o bien etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructivos para la capa de ozono frente a los CFC.